viernes, 10 de febrero de 2012

Mes del Amor y la Amistad...

Porque marcar al amor y la amistad, su significado y sentimiento, a solo un mes, por tiempo, cuando debe procurarse toda la vida, todos los días, segundo a segundo?

Será posible que lo que es del alma, del corazón lo maneje la mercadotecnia y se convierta en un evento comercial donde incluso lo material tiene el significado para expresar lo que en realidad es de un abrazo, un estrechon de manos, una bella y sentida palabra?

Que es entonces ahora la amistad y el amor, me pregunto ?

Reconcideremos el concepto, signficado y volvamos a vivirlo como cuando niños, donde decir te quiero, decir con orgullo tal o cual es mi mejor amigo, realizar pactos de amistad de por vida, pasar un brazo por arriba del hombro de alguien y caminar caminos imaginando ser guerreros, detectives, que se yo.. era expontaneo pero profundo sin tener que esperar a un 14 de febrero, esperar un año para pensar como decir lo que debe emanar del alma.

Hablemos este mes con el corazón diciendo un te quiero pero profesemoslo todos los días de esta incierta pero maravillosa vida, no son necesarios regalos costosos, es tan solo mostrar el afecto con total sinceridad y claridad.

Felicidades hoy y siempre al amor y a la amistad.  Abrazo cargado de energía y buenos sentimientos.

Hasta pronto ;)





jueves, 2 de febrero de 2012

Creces cuando ayudas a crecer a los demás…


Si en tu camino solo te importa lograr y llegar a tus objetivos y metas, sin mirar a tu alrededor y llevar contigo a alguien en el camino, estas solo...

Solo porque el mundo no eres tu, el mundo es lo que esta en tu espacio y tiempo, todo ello y eso eres.

Un edificio logra su firmeza en estructura y su grandeza en el firmamento porque tiene cimientos y pilares  que lo sostienen; sin ellos no existiría o simplemente caería al tiempo de estar construyéndolo.

Hay que recordar que nos hacemos cuando hacemos.   Crecemos cuando a los demás ayudamos a crecer.

Crecemos porque parte de la formula para lograrlo esta en ver por el prójimo y hacer por el lo que deseas que hagan por ti.

Si quieres ser, no te olvides de tener palmas abiertas para tomar en ellas las manos de quienes necesitan de ti en el camino.

Llévalos contigo, tu satisfacción será grande.  Tu vida estará llena, te sentiras completo, estarás en paz porque verás que al llegar a la cima hiciste el camino que muchos más seguirán repitiendo la historia por siempre.

Bendiciones !