jueves, 27 de marzo de 2008

¿ PORQUE NO LOGRAMOS LLEGAR A LA META ?


Muchas personas no logran sus objetivos porque han perdido la confianza en si mismo y la fe, olvidando que la fe mueve montañas y que la confianza en uno es herramienta de éxito.

El temor siempre surge ante lo desconocido. Nada es fácil, todo tiene cierta dificultad, pero si al emprender un plan, una carrera de estudio o un negocio, por ejemplo: ya estamos pensando anticipadamente lo negativo, entonces ¿cual fue la intención de invertir energía a la idea?.

Este es uno de los errores mas grandes que cometemos, es como anticiparte a tomar una aspirina para un dolor de cabeza que aún no tienes, un ejemplo tonto quizá pero que encierra una verdadera razón.

¡ No contemplemos el paso de la gente exitosa, seamos uno de ellos !

Cambia la palabra temor o miedo por respeto, es mas fácil trabajar con conceptos que no indiquen sensaciones negativas, recordemos que la mente se puede programar y que lo que uno piensa es lo que cree; si pensamos que las cosas van a salir mal seguro esto sucederá, pero si pensamos que todo será un éxito en forma positiva indudablemente este será el resultado que atraigamos a nosotros.

¡ La actitud es importante. Actúa siempre con un: si se puede !

Otro error que solemos cometer, es cuestionar a cuanto conocido nos encontramos sobre nuestra idea o proyecto y la verdad no esta de más tomar nota de los comentarios y experiencias vividas por cada uno de ellos incluyendo las nuestras, solo no olvidemos que cada día es diferente a otro y que lo que para uno es negro seguro para otro es blanco.

Yo te invito a emprender creyendo en tu concepto, planeando, desarrollando un mapa de factibilidades, estudiando el campo en el que quieres entrar para que puedas tener una mejor visión de el camino que vas a iniciar, teniendo confianza y fé en ti en tu plan y acciones.
Nadie puede hablarte del camino que nunca ha recorrido. Las experiencias de vida incluyendo las propias, nunca son iguales. Ten confianza en ti mismo.

Todos los días repite internamente: soy una persona segura, tengo confianza en mis sueños y acciones, mi fe es mas grande que la incertidumbre porque creo en mi. Lo que emprendo lo emprendo en mi bien y el de mis semejantes, de forma armoniosa y equilibrada respetando mi entorno. Soy honesto y responsable, mis planes y proyectos son limpios, no encierran incertidumbre ni negatividad. Me encomiendo y pido luz y guía en el camino a mi Ser Supremo, deposito mi fe en El y agradezco mis talentos.

No hay comentarios: