Hay cientos de personas que todos los mañanas desde que amanece el día encuentran una “situación complicada” a su vida. Se levantan de mal humor como si tener la gran oportunidad de despertar fuera un castigo, no se ponen a pensar cuantos seres humanos más no tuvieron ya esa oportunidad o simplemente no pueden siquiera gozar de ese milagro por estar impedidos físicamente o postrados por alguna enfermedad.
Ven problemas... agua fria al bañarse, el café no se calento lo suficiente, se le extraviaron las llaves del auto, un tráfico terrible y para colmo el día esta nublado o lluvioso. Hacen de las 24 horas una prisión y como si fuera poco contaminan a su entorno, semejantes, familia y más...
No pueden aceptar que alguien vaya por el día silvando, cantando, sonriendo, porque para su apreciación son payasos que no saben nada porque no tienen las mismas preocupaciones que el, el mismo trabajo, responsabilidad, bla, bla, bla...
Pero... porque tanto problema si la vida es fácil, ¿Porque complicarla? si en cada aliento hay una posibilidad de hacer cosas maravillosas. Por ejemplo, hacer la llamada a esa persona que tienes tiempo de no saber de ella, ayudar a un familiar o vecino en llevar a los niños al colegio o acercarlo al centro para que no tome el camion. Realizar el ejercicio que tienes pensado día a día, mes a mes, año tras año a inciar “mañana”.
El principal problema de no gozar de la vida es el creer que solo a uno le pasan las cosas, el perseguir al mundo material el darle el primer lugar de cada paso a un ego mal fundado, olvidando incluso voltear al cielo, levantar los brazos y agradecer a Dios, tu ser supremo, o al sol de volver de la obscuridad (estar dormido) a la luz (despertar al día).
Buscan la felicidad, el éxito donde no lo hay... afuera en la calle, en la oficina, en el auto nuevo, la ropa de moda y como no la encuentran se frustran y entonces todo vale para nada.
Error !, el simple hecho de respirar, caminar, poder determinar el plan de acción de un día o una vida es un milagro que puede permitirte decidir tu estado de animo y lo que es más tu propia felicidad. Es tan fácil como ver a tu interior, en tu alma que es el lugar donde esta el todo porque en ese exacto espacio lo coloco el creador.
Ahora le llaman la “Ley de la Atracción”, lo que piensas y deseas es lo que te sucede o viene a ti, yo le llamo la “El Milagro de Vida y Acción”, tu eliges sonreir o estar triste, nadie más, ni el dinero, ni el vecino, tu jefe, la lluvia... nadie más, más que tu, porque tienes la oportunidad de encontrarte y valorar el lado de las cosas, porque tienes mente, inteligencia y deseo...
Mañana prueba un cambio al despertar, por más pesado que pienses que puede ser tu día coloca una sonrisa en tu rostro, repite en voz alta que hoy es mejor que ayer y que hoy haras por los demás lo que te gustaría hicieran por ti, encontraras la magia que despierta en ti al ver la sonrisa en los demás y te retroalimentarás cuando te des cuenta que los demás te notan “Algo Diferente”.
No lo olvides, todo inicia con un pensamiento, un deseo... abrir de ojos, respirar y actuar !
Dejarás de sufrir, será como nacer de nuevo, encontrarás sentido a cada cosa, iluminaras el camino de los demás.
No sufras en la vida... Porque tu eres quien tiene el control, la elección es tuya. SONRIE !
No hay comentarios:
Publicar un comentario